Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Vivir para ver como vivís, no es una buena vida


Estar pendiente de tu vida no es una buena forma de llevar mi vida, intentar averiguar constantemente: "¿qué haces?,¿en quién pensás? ¿cómo te va en la vida? ¿sí me olvidaste? ¿qué música te gusta e identifica para saber que sentis?" no me parece un lindo pasatiempo. Ya directamente nose si vivo para mí o vivo para ver como vivís, lo mío ya casi no es vida se podría decir, me la paso pendiente de vos y con los problemas en casa, ya nose que estoy haciendo con mis días de adolescencia. ¡ES MI ÚLTIMO AÑO DE SECUNDARIA! mi último año de colegio y la verdad que tengo más malos recuerdos y momentos tristes que felices, estoy viviendo más entre las sombras que a la luz, lo único que me salta a flote es algo interno mío, que aun no logro entender que es, que me tira para arriba, me empuja a seguir, me hace reir, me tira bromas, chistes,  ese instinto de olvidarme y alegrar a los demás y ser feliz por milesimas de segundo, aquellas milesimas que si perdería no sabría qué hacer, ya mi vida no tendría sentido. ¿Pensarás un puto segundo de tus 24 horas diarias en mí? okey no, un milisegundo ¿quizá?... ¿ah no? okey. ¿Cómo te va en la conquista de tu nuevo amor? (pedazo de enfermo pelotudo, poca cosa, de alto ego). No puedo creer que te creas tanto, tal vez eso debería hacer yo, nose . . . siempre de estas cosas del amor salgo bastante mal: llorando y con el ego en el subsuelo. "¿Pensarás en mí? por favor, dime que sí." Aver Johanna Valeria, ¡DEJA DE PENSAR EN ÉL YAAAAAAAA! (un, dos,tres, chau recuerdos), me haces reís ni que fuera tan fácil olvidar. No sirvo para estás cosas, ¿porque deje llegar las cosas tan lejos? ¿Porque no las detuve antes? ahora estoy pagando las consecuencias de eso de dejarme llevar por impulsos. Nunca más lo prometo, (mentira ser impulsiva es mi mayor error incorregible) ya no quiero seguir escribiendo esto, me da mucha bronca que siempre inconscientemente , o quizá consciente termine hablando de vos... ya no me interesa, a vos no te interesa, a mi no debería interesarme entonces ¿como sigue esto?.
Una canción que me descargué, un par de lágrimas y escaparme a la realidad de los sueños, donde allí quizá haya tomado mejores caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario