Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Insomnio que impulsa al pasado

Creo que los dos estamos esperando lo mismo: que uno de los dos aflojé, se acerqué al otro, poder decirle adiós y empezar a olvidar. Creo que estamos esperando que el otro demuestre que todo este tiempo estuvo mal y así tragarnos aquellas noches de insomnio llorando o pensando en todo, sumar puntos al orgullo, quizá al ego al darte cuenta que todavía piensa en vos y recién ahí decidir olvidar. No creo que podamos sostener por más tiempo la mentira de que todavía nos amamos, quizá sea un "te quiero" o tal vez lo mejor que pueda expresarlo sea  un "fue importante" y nada más. Creo que con todo este presente lleno de indiferencias, nuevas personas en ambas vidas, noches de locura, bebidas y otras cosas, cada vez sea más difícil recodar que significamos para cada uno, quienes eramos para el otro. Hace unos meses si me preguntaban sobre vos, hubiese sostenido con orgullo "alguien a quién amé" o "el amor de mi vida", la realidad es que hasta hoy un "te quiero" me resulta extraño al mencionarte, porque no se quién eres, no se qué fue de ti, nose qué haces día a día , como solía saber. Si pongo mi mente encaminada en pensarte, los primeros recuerdos que vienen a mi son aquellas palabras de indiferencias, aquel adiós, aquel: tu nuevo amor, aquellas veces que te reíste de mí. Para recordar lo que te amé, tengo que vencer mi orgullo, mi cabeza y parte de mi corazón dañado; me cuesta bastante, tengo que admitir que es una gran pelea llegar a aquellos días en el que llegaste a ser todo. Es entendible losé ... ya paso un año.
Quizá con el tiempo sea más larga la distancia para recordar aquellos días, quizá con el tiempo los malos recuerdos tapen los buenos y no pueda volver. A lo mejor, quizá eso suceda .. quizá mi cabeza, corazón dañado y malos recuerdos te arranquen de mí, a lo mejor llegara el día en que te olvide y te saqué por completo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario