Divagación

¿Buscan a alguien patético?...¡Hola, encontraron a la persona correcta!...no puedo ser TAN así, aveces me sorprendo lo cuan patética puedo ser.
[...]Volví al estado en el que estuve hace dos años y medio casi, aquel estado de depresión rotunda, si sí...aquí es donde estoy, así es como me siento. [...] ¿Cómo me pudo olvidar? ¿No se suponía que yo debería hacerlo primero?, después de todo yo fui quién dijo adiós ("idiota, tu adiós fue una mentira y lo sabes bien") ¡Joder!. ¿Porqué siempre llego a este mismo lugar de mierda? ¿Soy masoquista quizá?.
Él... sí... él mismo, él primero del cual verdaderamente me enamoré, me olvido.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPLAUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
¿A NO?.
[...] Hubiera estado bueno que yo lo hubiera hecho primero... pero se ve que encontro otro amor, alguien en quien pensar... otra persona a cuál dedicarle sus patéticas canciones, pero ... ¿PORQUE LAS MISMAS? ¡Dios santo! Un poco de respeto para mí, eso pido no más. Enamorate pero no uses "MIS CANCIONES", bah nunca lo fueron, empiezo a creer y considerar que todo fue una mentira, si no .... el amor no se olvida tán fácil ¿no? (¿Fácil? ¿ FÁCIL? s-i-e-t-e-m-e-s-e-s-j-o-h-a-n-n-a) ni siquiera sé que hago escribiendo esto, me siento bastante estúpida... tendría que haber hablado hace mucho, ahora me tengo que dejar de joder. Es mi último año en el cole, últimas cosas de la secundaria...tendría que estar disfrutando y no como una pelotuda pensando en alguien que no vale la pena, que se enamora en un "2x3".
Sos patético date cuenta . ..
Igual hace TODO lo que quieras, pero para que sepas algo . ...
*fui tu primer amor y eso no se olvidddddddddda
*conmigo fue que empezaste a sentir cosas POSTA, después T-O-D-O lo que sientas con otras va a ser una imitación, un intento de buscar sentir lo que sentiste conmigo
*siempre que me veas, SIEMPRE algo te va a causar.

Y AHORA SÍ, chupameeeeeeeeeeee los huevos que no tengo POCA cosa, ya me cansé de revisar tu muro como una idiota, ver que dedicas canciones, que te haces el "ganador", TODO vuelve... eso sabelo, HOY quizá sientas que es tu momento, cuando venga el mío voy a disfrutarlo tanto !!!!!
[...]
Y sí... después de todo ES ASÍ
"el que rié último, ríe mejor"

2 comentarios:

  1. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trileros..

    ResponderEliminar
  2. Dios mio,enserio,ME ENCANTA TU BLOG,enserio,JAJA,es una pasada,y esta entrada es genial JAJA, te sigo vale? Si puedes sigueme anda,JAJA este es mi blog:
    http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
    un besito <3

    ResponderEliminar