Visita inesperada

Creo que pocas veces escribo entradas felices, porque onda que escribo solo cuando hago catarsis en malos momentos. Hoy vino a mi casa  a pedirme unas cosas un chico del cual siempre estuve y estaré enamorada, porque lo conozco como persona y por como es físicamente y me encanta. No saben lo nerviosa que me puse, mientras le daba las hojas tiritaba pero la conversación fue muy casual, creo sospechar que el también se sintió un poco nervioso, estando los dos solos en mi casa, ya hace un tiempo habiéndonos besado, él sabiendo que sentía, mi corazón latía y esta latiendo ahora a mil por ahora (ya se fue hace quince minutos) y fue uno de los momentos en relación a él que recordaré para siempre. Y creo que aunque pasen otras historias, mientras no pase algo con él, nunca olvidaré lo que siento.

4 comentarios:

  1. Me imagino que fué un lindo momento ese :) A mi me pasa lo mismo con alguien osea ya pasó algo con él incluso fuimos novios pero aunque hayan otras historias nunca lo olvidaré es decir no es que esté con otros pensando en él pero fué mi primer amor por asi decirlo y no olvido todo lo que vivi :_ Un beso te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ami cuando lo veo a el me pasa lo mismo de sentir esas cosas, y es increible como no te importa nadie mas solo el :_
    A, SEGUIME YO TE SIGO ♥

    ResponderEliminar
  3. Olá!
    Que bom quando percebemos que as pessoas gostam da gente.Gostei do seu texto.
    Grande abraço
    se cuida

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue un momento muy bonito, a mi también me pasa cuando le veo también me pongo nerviosa, y no se que decir!:)
    te veo por mi blog:D
    http://yanohayprincipeazul.blogspot.com/
    Nbsin♥

    ResponderEliminar