Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

"Y hoy volví a buscarte al mismo lugar, aquel lugar donde solía verte. Sin embargo no era el mismo, faltabas tú"

Todavía no logro descifrar si es que la vida es un lío o nosotros llevamos todas nuestras decisiones a ese estado, la verdad que es algo que todavía me cuestiono muy seriamente. Bueno, nada... últimamente mi vida se centro en ese punto de exaltación, todo es un caos.La verdad que creo que soy yo el "caos" y en todo lo que hago arrastro eso de mí. ¡Quiero encontrar el equilibrio! y me es taaaaaaaan difícil, juro que trato de hacerlo y deseo hacerlo pero no puedo. Tengo mucha bronca emsima, muchas cosas atoradas en la garganta que no pude decir y cosas que me quedaron rondando en la cabeza que no pude hacer, bah lleve todo a tal punto en el que ya no pude hacer más nada. ¡SIEMPRE HAGO ESTO! No entiendo qué me sorprende de estar así... ya debería acostumbrarme a llegar a este punto: de depresión, confusión, tristeza, ganas de mandar todo a la mierda y estar llorando cada dos segundos, debería estar acostumbrada a esto. Creo que en parte, tengo que darle crédito a que nunca llegue a sentirme así antes, nunca me había sentido de esa forma, OK ¿SI?...Esta bien, nunca me había enamorado, esa fue mi primera vez, tal vez por eso... si, seguro por eso, me cuesta olvidar. Que bronca que tengo... ¿Por qué no podemos elegir de quien enamorarnos? T-O-D-O, exactamente T-O-D-O sería tan fácil.
No sufriríamos eligiendo de quién enamorarnos, porque elegiríamos a alguien que nos haga bien ¡Qué gran mierda! ¡Quiero olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! ¿Tan díficil es?, ¿Porqué para vos fue tan fácil?, me cago en todo.
"Y hoy volví a buscarte al mismo lugar, aquel lugar donde solía verte. Sin embargo no era el mismo, faltabas tú"
Estuve sentada allí recordándote, a ti y a cada puto minuto en qué llegue a enamorarme de vos. Todo fue una mentira, fueron "chamuyos", si no... ¿De qué otra forma te hubieras olvidado de todo lo que paso? El amor  NO se olvida, así que déjame decirte que aquellas palabras se las llevo el viento que tus "te amo" no fueron más que delirios de una mente que necesitaba aferrarse a alguna tonta idea para no sentirse sin vida, fui tu "dosis" de acción, fui tu "dosis" de alegría, y cuando ya volviste a ser normal ¡Chau Johanna! ¿Quién necesita remedios cuando esta curado?.
Puto
Anormal
Histérico
Egoísta
Engreído
Te sigo amando.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario