Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

No puedes cambiar nada si no tienes valor.

Tengo ganas de llorar, hay situaciones que ya no aguanto más. No me interesa más nada ni nadie de acá, me quiero ir lejos, bien lejos, no me banco más nada de esta puta ciudad, llena de falsedad, de gente de mierda, llena de basura.
Quiero irme lejos de "casa", no quiero más tener que bancarme las pelotudeces de mis viejos que a pesar de los años, son más inmaduros que yo, ("Ojala no puedas dormir", "Ojala te atores y no puedas comer").
Exploté... ¿Por qué sólo yo estoy así? ¿Por qué otros no ven esto?
Me cansé, decaí en un breve segundo, no me banco más a nadie.
Aquí todo me hace mal, todo me sabe a sal, el sabor amargo de está existencia lo único que hace es hacerme llorar. No puedo seguir así.... "Irme lejos no volver", no tengo valor. Soy otra idiota con ideas buenas, pero una temerosa alejada de todo lo que quiero hacer, ¿Para qué vivir así? ¿Para qué fingir así? No quiero hacer creer que estoy bien... (Porque no estoy bien), quiero recuperar tiempo, quiero adelantar tiempo, quiero mejorar el tiempo de mierda que tengo que pasar, quiero ser otra, no quiero ser yo, quiero cambiar, quiero volver, quiero alejarme, no quiero caer, no quiero caer, no quiero caer.....
Me corrí el rimel, lo sé. No tengo ganas de mirarme al espejo para comprobar algo tan obvio, estoy con todos mis ojos pegoteados por las lágrimas y el delineador. ¿Cuánto más aguantaré? ¿Cuánto más puede soportar mi pequeño corazón? ¿Cuánta más decepción? ¿Por que hay tanta mierda en un existir?
"Deja de llorar". Tengo que dejar de llorar, no tengo que arruinarme sola, tengo que aguantar. Tengo que levantarme, recuperarme y partir, aquí no es mi lugar... aquí no pertenezco."Si no es aquí ¿A dónde?". Tal vez es mejor no pertenecer a ningún lado, por que si solo perteneces a uno sólo y aquel lugar se define peor que un mierda, entonces... ¿Qué puedes hacer?, estas atada ahí. "Tienes que huir, debes escapar", ¿Por qué no a todos se les cumplen los sueños?, debo seguir... (no tengo fuerzas), "Valor valor, debes seguir", Lo siento, estoy estancada aquí. "¿Por qué lamentas algo y no haces nada para cambiarlo?" . Siempre fue así, y en este presente esta marcado, no puedes cambiar nada si no tienes valor para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario