Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

"Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá no vamos al mismo lugar."

Siento escalofríos en todos mis sentidos, desde mi cabeza hasta la punta de los pies, mi cuerpo tiene pequeñas vibraciones por todas partes, esto es en respuesta a lo que me paso en estos días, bah para ser sincera sólo ayer y hoy. Siempre lamento lo mismo: abrir los ojos tarde, ¿Tan difícil es darse cuenta de como son las cosas?
Vamos al punto:
Caí en cuenta que el amor no son sólo escalofríos en la panza, el amor es ACCIONES desinteresadas por la otra persona, que haces porque la querés ver bien sin importar si de aquel modo podes salir dañado vos, no estoy descalificando las "cosquillas" en la panza y diciendo que eso no es amor. Si lo es, pero es un complemento, es parte de ese sentimiento... no es el sentimiento en sí, sino parte de él.
El amor no es sólo un flaco que está al lado tuyo cargosiandote, el amor son tantas cosas lindas: un abrazo quizá ... de una Amiga, un consejo de aquellas personas que siempre están, una charla, el amor es confiar en el otro tu felicidad, es entregarte a alguien sin darte cuenta de aquello o conscientemente porque lo único que querés es que sea feliz, el amor es algo que se comparte, no existe el amor si no es de las dos partes !!!!. De esa forma, no sería amor si no, una confusión de una persona con otra.
Estoy feliz, estoy en paz... si se resbalan lágrimas en mi rostro, créanme que no son de tristeza, son de aceptación de caer en cuenta de cuál es la realidad. Contra eso no se puede... las cosas son de un sólo modo, podemos tratar de convensernos de lo contrario, por bien nuestro, pero tarde o temprano tenemos que aceptar qué hay una sola realidad.
Aveces... suele ser triste, pero hay que aceptarla así tal cual es, aprender de aquello, levantarse y seguir. Porque así como es triste, puede cambiar y convertirse en algo bueno, eso depende de nosotros.
En fin .....
Los malos momentos se aceptan como parte de la realidad, pero la misma depende de nosotros si es positiva o no !!!!!
Y hoy elijo ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario