Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

¡Feliz primavera!

Últimamente creo que me adapte a la serie de cambios que surgio mi vida en estos días. Para empezar .... por un lado tengo la parte drámatica y bajón de cosas que sucedieron en mi casa. Bueno a ver, mi Mamá estos días sentía dolores en el pecho, a lo que fue al médico quién decidió al no saber la causa de esos dolores... dejarla internada. Mi mamá no quiso, y firmo un papel para retirarse bajo su responsabilidad, haciendose cargo de sus acciones... suena drámatico, pero así fue. Nose que onda, en vez de preocuparse por el bienestar de la persona, sugeriendole que se quede o mandando un médico a domicilio, que se yo... haciendo ALGO. Su único accionar es salvar el nombre del hospital, "lavarse las manos" y dejar el cargo (la culpa) de lo que pueda suceder a otros, que se yo.... Nose si esta bien lo que hacen o mi punto de vista es correcto o tal vez cada pensamiento mio es estúpido, tal vez mi blog es estúpido... que se yo.
Bueno , el lunes se fue a hacer unos estudios y le dijieron que tenía un "soplo en el corazón" a lo que recurri a mi amigo el google jaja y consulte "¿Qué carajos era eso?" ... para lo poco que investigue, tenía que ver con los bebés ... mi mamá ¿Un bebe? no concordaba y nada, era algo de las partes del corazón .. mucho no entendí. Asi que ... prefiero esperar la respuesta de los médicos y confiar en que lo que digan ellos esta bien ¿QUÉ MAS ME QUEDA SINO...? (es algo contradictorio pensar así, cuando dije a un principio que no entendia que carajo hacían, pero creo que otra solución no queda). Por otro lado ... la primavera llego !!! , el clima no acompaña pero ¿que tiene? , es 21 de Septiembre, asi que.... estoy en lo de Camila esperando que sean la 9 de la mañana de el día viernes (osea mañana) e irme a monte hermoso de una vez. Mi primer viaje sola, estoy emocionada con nervios y dolor de panza (lo admito, puede ser por las salchichas que comí recíen jaja) y nada aca espero que pase el tiempo para llegar a mañana y estar alla. Espero que vayamos con sinceridad !!!!. Hace un reeeeeeeeee fresquete, pero igual no creo que lo notemos (espero), la verdad que no estoy muy inspirada hoy, pero hace mucho que no escribo así que.... . Iguaaaaaaaaaaaal, toda la emoción se perdió cuando lo de la cantidad de comentarios no se repitió en la entrada anterior jaja , nose si los lectores de blogs son medios vagos, que no leen textos largo y leen solo los chiquitos, nose la verdadddddddddddd.
Creo que no tengo más para contar
volvere con fotos de monte, lo promoto !!!!

saludos


¡Feliz primavera!

3 comentarios:

  1. FELIIIZ PRIMAVERA PARA VOS TAMBIEN!BUENO ES MÁS QUE OBVIO QUE TE SIGO PORQUE ME RE GUSTO TU BLOG xD TE DEJO EL MIO Y SI QERES PASARTE Y SEGUIRME ME ENCANTARIA ( http://iam-imperfectt.blogspot.com ) UN BESO GIGANTE! CUIDATE ♥

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me encanta tu blog, en serio! Es precioso, todo lo que cuentas, la esencia que posee. Te sigo sin duda alguna. Me pasaré por aqui a menudo, puedes pasarte por mi blog si te apetece. Seras bienvenida! Un beso y FELIZ PRIMAVERA :)
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog, me encanto.
    Te sigo & te espero en el mio, saludos w.w

    ResponderEliminar