Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Ya no quedan ganas de sentir

Estoy... ¿Cómo me siento? Ojala pudiese responder eso.
Vieron cuando sabes que algo no va a pasar y te sentís resignado, pero tenes esa breve esperanza de que existe la posibilidad de que SI ocurra hasta que alguien te confirme lo contrario
??????????'
Bueno así me sentí, hasta hace exactamente 4 horas.
Ya sabía que no iba a pasar nada, nose porque igual me siento algo bastante muy decepcionada.
¿Porqué en lo más profundo llegue a creer que sí podía pasar algo?
A ver explico ......... una entrada dedique a que alguien que me causaba cosas un amigo me lo estaba olvidando que no me gustaba más
bueno, el día del amigo "est
uvimos" juntos y nada
dijo que no se acordaba nada que estaba en pedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No fue así, lo conozco bien y conozco sus estados. Eso me da bronca más que nada
emsima me dijo que le gustaba que quería algo conmigo y tantas cosas más que llegue a creer ((aunque suene tonto)) llegue a creer, que a todos se les cumplen los sueños. Que todos llegamos a lograr lo que queremos, me sentí con "ese golpe de suerte" pero no fue así, fue una confusión el "golpe de suerte" termino siendo un golpe de caída y bajón.
Ya está, ahora a olvidar y aceptar que hay personas que por más que queramos causarles algo, si ellos nos catalogaron de "amigos" o de algo, no cambiaremos ni pasaremos a ser otra cosa de "esas" personas, si no dejan de vernos de ese modo.
ya está
otro tropezón
otra caída
pero ahora sí
Creo que ya se me fueron todas las ganas de
sentir !!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Te comprendo perfectamente, yo me siento exactamente igual y despechado. Te dejo mi blog. Un beso!!!!!!!!!!!!!
    http://enbuscadeloquedesconozco.blogspot.com/

    ResponderEliminar