Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

"Esta bien que terminen las historias, si quedan historias por contar"

Algo así era la letra de la canción de las pastillas que quiero poner, podría buscarlo bien en google a ver como era pero tengo suficiente paja como para hacerlo. Son las 7.38 pm, me levante hace exactamente... em nose a las 5 me levante, 5.30 menos ganas de calcular a qué hora me levante.
Bueno... lo hice y tenía dos mensajes uno de camila y otro de esteban, porque hoy iba a salir a caminar por ahí y cruzarme gente, pero me dormí, pase de largo y bueno ahora no más me queda organizar que se hace mañana. Si... mañana
¡Día del amigo! Parece ayer cuando fue el otro día del amigo, osea el del 2010 me acuerdo que fui al paseo , y después salí.. Qué mejor, la pase re bien..
Y mañana nose que voy hacer .... terrible eh. La verdad que me di cuenta que me hablo con muchas personas, pero que poca son mis amigas. En verdad, pocas estuvieron en mis malos momentos con una mano me alcanza y creo que me sobra... Así es la vida !!! Pienso que esto no me sucede solamente, porque todos lo dicen " Los amigos se cuentan con los dedos de la mano " y... ¿Qué va a ser? Este día hay que celebrarlo igual !!!!!!!!!!! Jajaja . Estoy media bajón lo admito, es como que me falta un re amigo que lo re perdí, perdí a mi mejor amiga, después me peleé con dos mejores amigas y créanme cuando digo que no fue me culpa... enserio eu, viendolo así pelearme con tanta gente pensarían "Flaca vos tenes la culpa", pero no es así.
Una me cago al pibe que me gustaba, y mi mejor amiga la apoyo sabiendo que estaba mal.
Y despues otra la perdí con el tiempo... nose no quiero hablar, el tema es que probablemente termine escabiando en algún lado o nose, necesito recuperarme mi mal humor y depresión, y sí
¿Qué mejor?
Que borrar penas con un poco de alCohoLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario