Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Augusth

Hoy derrame un par de lágrimas... para ser exactos, hace un par de minutos. No marcan dolor, si no que intentan reflejar mi necesidad de ti. Creo que es mejor así, la verdad... aunque dude mil veces por hablarte, aunque quiera abrazarte fuerte cada vez que te vea, y estar con vos ahora, tal vez como amiga, tal vez es lo que quiero recuperar y nunca va a volver a ser así.
Viejas imágenes de momentos que pase con vos vienen a mi, ya este durmiendo, acostada, comiendo, chateando o "estudiando"... de pronto me invade un escalofrío y se viene el momento y esa sensación, si esa sensación que nunca logré entender y por miedo me alejé para no llegar a descifrar su significado y poder terminar con ese estado de divina paz.
Hoy perdí el equilibrio, más bien decidí alejarme y hoy ese estado me olvido por completo, teniendo otros objetivos y dejándome atrás. Debería estar feliz... losé, logré lo que quería, logré que me olvidarás, logré que entendieras que no te convenía y que siguieras sin mí, logré alejarme (esta bien, sólo físicamente), logré que hoy volvieras a sonreír sin mi. Bah no era que dependieras tanto de mí, no creas que lo pensé así, pero me logré alejar del todo y me despegue de tan cerca que estaba como una calcomanía, me despegue y hoy voy con mi "pegote" a la deriva. Hace como unas 4 horas que estas conectado y ya me cansé de abrir tu ventana esperando que aparezca que estas escribiéndome algo... Losé nose porque lo hago, ya no me entiendo, he llegado al limité de mi cordura. Ups, se desconecto Internet, se cerro sesión de todo, pero por suerte esta entrada sigue sin borrarse, así que tengo tiempo de desconectar el usb de Internet y volverlo a conectar para que funcione (lo acabo de hacer). Si ya sé, me fui por las ramas, volviendo al tema. Te extraño muchísimo y como terca que soy no te lo pienso decir, no voy a volver atrás con mi decisión de alejarme, no... sigo pensando a pesar de las contras (extrañarte así) que fue la decisión menos egoísta que tome en mi vida. Así que así sera , tengo que empezar a acostumbrarme ya va casi un mes y pico Jaja no es mucho lo sé. Pero no falta tanto para el momento en que te vayas del lugar donde siempre te veo y ahí si, calculo que te podré olvidar. Hasta entonces tendré que vivir con este nudo en la garganta y estómago, con esta necesidad de ti. ¿Qué va a ser? Un punto más para las estupideces que hago cotidianamente ¡Hurra por mí y mi incompetencia! ¡Hurra por mí y mi orgullo! ¡Hurra!

Feliz nuevo año de vida. :))
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario