Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Pico de felicidad y caída


Cada vez entiendo menos lo que hago: hago cosas para estar mal ¿soy masoquista? ¿Necesito estar mal o algo?  Soy feliz por breves segundos, y después siempre existe alguien "x" que me baja de aquella felicidad ¿tan mala persona soy que me merezco esto?, con sinceridad no me considero como tal. Tengo sueño, mal humor, no esperen que salga algo bueno de mí en estas condiciones. ¡Esperen! ¿Lo mejor de mi día? Mi amor de la secundaria me eligió para entrar juntos en la fiesta de egresados ¿pueden creerlo?, salté en una pata todo el día, toque el cielo con las manos y fui la mujer mas feliz toda la tarde. No duro mucho, llegué a mi casa y me quede sola, celebre con música fuerte y bailes con gritos en el baño, en la compu, en la cocina, comí muchas masitas de chocolate, y cuando llegaron mis viejos y mis hermanos... se me cayo mi realidad, ahora estoy como me siento ahora: triste, deprimida, no encuentro uno de los pares de arito que tengo y uso siempre, mi pelo se está enrulando y necesito secármelo ¿para qué? para que mañana este grasoso y no me lo pueda peinar. ¿Ven como sueño? si sí, se lo permito que lo digan: ¡Como una completa emo! ¡Qué ridícula soy! Esta bien, quiero dormirme feliz, estaba deseando desde que me gusta él, que él decidiera ir conmigo. Lo mejor de todo es que el día que lo dijo falté, osea él lo dijo por su parte, no porque se lo insinuara o algo. ¡Okey! Es bueno, bastante... tendría que haber escrito a la tarde, perdón. Ahora como ya festejé todo, ya ahora nose que decir, ni que sentir. Bueno, me seco el pelo y a dormir. Saludos lectores (como sí los tuviera) me fui a hacer un nuevo intento de búsqueda de mi arito e irme a dormir.

1 comentario:

  1. Very interesting blog hun! Come by and let's follow each other! Stay in touch;)!!

    ResponderEliminar