Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Abrir los ojos

Siempre lo mismo. Te armas una realidad la que te conviene para no sufrir y de pronto se te cae a pedazos, se te vuelve algo insostenible y aunque lo intentes y digas " no basta, esto era así..." tarde o temprano se disuelve todo ante tus ojos y te quedas con la que siempre fue la única realidad. Y ahí si, bancatela sin llorar sin rezongar porque esas cosas no se cambian, se aceptan.
No puede ser que todo de un segundo a otro se vaya tan al carajo... la verdad.
Amigos que no son amigos, personas que de un momento a otro te dejan de hablar o a insultar apenas se presenta la oportunidad, la vida tiene su lado positivo y negativo en todo momento.
No existe la felicidad, ni la tristeza absoluta. 
Dentro de un mar de tristeza, hay un barquito de felicidad que te puede tener a flote.
Dentro de un cielo de inmensa alegría, hay una nubecita pequeña que perturba la paz.
Mientras haya un equilibrio: entre lo bueno y lo malo, ahí podrás vivir en tranquilidad. Creo que es más difícil llegar a ese estado en momentos tristes, difícil pero no imposible, aunque cueste notar ese lado positivo en un mar de depresión, ahí esta. En esos momentos de la vida aprendes más, te das cuenta de las personas que realmente valen la pena en tu vida, y empezas a darte cuenta de cuales son tus prioridades y abrís los ojos para ver que aquellas cosas que creías importante, tal vez no tenían suficiente sentido para tu vida.
Tomar los momentos malos como una forma de abrir los ojos y darse cuenta de como son las cosas: eso es positivo !!!!!

Hoy tal vez tenga un lío en mi vida, pero voy a buscar el lado positivo a esto.
Después de todo, la vida es muy corta como para pasar un segundo  de tu vida estando mal por un problema, que en sí el mismo se define como algo con solución, estar lamentándose no soluciona nada.
A no preocuparse y a ocuparse
¡Hoy me ocupo por ser feliz!

7 comentarios:

  1. Eso!, esta mejor ser feliz que quedarse en el pasado, hay que seguir la vida y no perderle el paso a todo tu destino.

    te dejo la invitación para que te pases por mi blog.

    http://felicidadadomicilio.blogspot.com/

    te dejo un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto me senti muy identificada con la primera parte sobre todo creo que uno trata de resguardarse de buscar la manera de estar bien y siempre la vida se encarga de darte lecciones duras...... pero de eso se trata de seguir adelante. TE SIGO SIN DUDAS.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito bloog!! me encanta!
    sique asi...
    Te sigo. Te espero por el mio :D

    ResponderEliminar
  4. Amé la musica de este blog (:
    Si qeres pasate por el mio

    http://unaffectedbyrumors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te juro q me detuve a mirar y me atrapaste con la musica xq es musica q yo escuchaba hace mucho :) Escribis muy lindo :P Ojala puedas ser muy feliz! creo q me volvi tu seguidora! Fuerza <3

    ResponderEliminar