Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Mis ojos se olvidaron como había que mirar rrrrrrrrrrrrrr

Ultimamente no me entiendo ni yo. Quiero algo, a los dos minutos no lo quiero, a los tres minutos lo vuelvo a querer. ¿Qué me esta pasando?, tal vez sea que de dudar así realmente no quiero lo que quiero y dejo de querer y vuelvo a querer, Jaja ni lió hacía. Pero bueno, así esta mi cabeza que da mil vueltas con tantas ideas que me terminan haciendo pensar peor y ahí va mi animo, cien metros abajo del piso. Ahora tengo un sueño terrible, y cero ganas de nada: ni de estudiar, ni de conectarme, ni de hablar , ni de nada, salvo de descargarme en algún lugar y como siempre ganas de hablar. Jaja no hablo muuuuuuuuuucho eh, es que me pasan muchas cosas, bah qué decía. No muchas cosas, si no que doy vueltas las pocas cosas y se convierten en muchas cosas y así necesito alguien que me resuelva esas cosas dándome una solución. Jajaj ya nose ni yo que digo. Hoy me enteré en el Colegio de algo que me la subió un poquito, bah un poquito bastante. " Yo si tuviera huevos la hubiera encarado hace rato " o algo así me llego de alguien que no esperaba. Imagínense mi sorpresa !!!!!!!!!!! Una felicidad me dió, pero onda que nose. No voy hacer nada fue como que dudaba que no le pasaba algo que creí que había sido re especial y ahora que se que si paso . Foe. baaaaaaaah Ni siquiera se para que cuento esto si nadie va a entender nada, bah si alguien lo lee y bah si lo llego a subir. Aver aver, que tengo para decir no mucho. El finde capaz que salgo, no se bien el colegio me tiene re cansada y me esta llendo re mal . Pero espero que me dejen !!!!!!!!! Bueno me fui por ahi, después volveré a escribir algo productivo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario