Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Insomnio revelador

Otra noche de una terrible insomnio. La primer semana de colegio, bah los 3 días de clases no sirvieron para acomodar mi reloj biológico altamente afectado por mis vacaciones. Las cosas siguen igual ¡I G U A L I T A S! a como las deje el último día que pise el Colegio. Menos ganas de ir, menos ganas de cruzarme a la gente de mierda que hay ahí. Odio este tipo de noche,taaaaaaan melancólicas. Me hacen llegar a pensar que extraño personas que no extraño, no, definitivamente no extraño. O trato de convencerme y en estas noches es más difícil, la verdad que ni idea. Tengo mil y un vueltas en la cabeza, soy un desastre total. Mira el título pete que le puse a lo que escribo, cada vez más loca estoy. De eso me estoy dando cuenta y aceptando. Intento llenarme cada espacio de mi tiempo para no pensar, no quiero pensar y dar vuelta a miles de ideas simples en mi cabeza hasta hacerlas complicadas. Tal vez si te extraño, just a little, muy poquito. Bueno nose, capaz que me extraño a como era yo con vos. Es la típica. Ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, basta. (punto). Hoy es el cumple de mi Gemela, no tan gemela porque últimamente no somos tan iguales pero es algo que quedó. Tendría que estar durmiendo, porque me quede esperando que se conectara alguien que no se conecto y ahora extraño, y no quiero aceptar que me está pasando algo posta con él. Volví a buitrear, me cansé del estado "Zen" amor y paz, que viva el amor !!!!!!!!. Al carajo con eso, volví a la onda de antes, de la cual no salís perdiendo nunca. Bah al menos que te metas con chicos con novia Jaja, de esossssssssssss está lleno. Flaco tenes novia u-b-i-c-a-t-e, si abre tenido quilombo con esos, emsima la mina se la agarraba conmigo. Yo no hablaba, porque si decía lo que tenía para decir, que era el FLACO no yo, Chau su relación. Así de corta, pero ni ganas, que cada uno abra sus ojos por su propia cuenta. Mientras más tarde peor, más decepción, así que ni me metí ni meto. Deje las cosas ahí. Eso creo que me paso como tres o dos veces, y después los típico pelotuditos que tienen la relación en face y te entran a chamuyar ¿Con qué caraaaaaaaaaaaaaaaaa? ¡Por favor!. Dios ¿A dónde están haciendo parar el significado de amor? ¿Porqué mierda se meten en algo llamándolo "amor" y haciéndolo caer tan bajo? Después el mundo se pregunta porque hay tanta gente resentida y en contra del amor como yo, si estas situaciones te dan tanto asco. Por eso no y definitivamente no, me hago un lado del camino " amor y paz " y empiezo a hacer otra onda mucho más liberal. No quiero sufrir hoy y nunca, me cago en todas las cursiladas del amor. Bah nose si buitre con todas las letras, pero no voy a estar esperando ni buscando, que llegue solo y si no llega mejor.
Espero poder dormir y dejar de pensar cosas como esta que sola me doy mil vueltas y vuelvo a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario