Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Inside bardo

Viste cuando no sabes que sentís por una persona que ya dejo a tu criterio de cumplir el papel de amigo y te empieza a gustar. Bueno, algo así me esta pasando. Pero no de mi lado o creo saber, la verdad es que viene de un amigo. Es como que intento alejarme para no hacerle mal, ni ilusionarle, pero no puedo. Quiero estar cerca de él. Es un poco egoísta ese pensamiento, porque él ya me mira para otro fin, pero me hace tan bien, que comienzo a pensar que tal vez a mi me pasa algo o nose. Me conozco pero aveces me sorprendo de mi misma, de como actúo o cosas que siento, pero creo estar segura de que lo considero un amigo y no quiero mezclar las cosas. Y siento que cada vez me voy acercando más y más y más... y es como que estoy poniendo a prueba "¿Cuánto puede aguantar?" pero no es así, no va con ese fin. No soy así, y aparte algo así me hicieron y me hizo mal, además una vez me entere que mi mejor amigo estaba enamorado de mi y lo maneje de la mejor manera, no lo lastime y encontré cada palabra exacta para que él no sufriera, hoy es un amigo mio más y tiene novia. Por eso creí que podría manejar esta situación bien. Pero ahora...dudo. ¿Estoy actuando bien? ¿Le estoy haciendo mal? Tantas preguntas vienen a mi cabeza que no puedo encontrar la respuesta, eso rimo. Puede servir para una futura canción. Emsima me taladro la cabeza sola y me entero de cosas que me hacen generar mil y un "quilombos" en la cabeza. ¿Qué te esta pasando Johanna? ¿Qué estoy haciendo?. Ah, del otro ya ni me afecta, me afecta en el sentido de que se está alejando de sus amigos por mi culpa y yo me estoy intentando alejar de los amigos en común, para que él no se aleje de ellos. Pero eso es otra cosa. Por ahora no, el problema es él. Mi amigo. Emsima ahora me vengo a enterar que hay sospechas de que un amigo de él y mio, también siente algo por mi. Ya no se ni que hago, el problema soy yo. Quién me gusta ni cinco y quién tomo como amigo le llego a gustar. Tendría que fijarme ¿Qué hago de diferente? y usarlo para conquistar a quien me gusta y dejar de hacerle sentir cosas a mis amigos. Esto esta fuera de control. Emsima no puedo hacer nada porque no quiero hacerle mal a nadie y es como que estoy evitando hacer cosas que quiero, para no afectar a nadie. Porque así soy. Lo amo con todo y por eso voy a seguir así, ese es mi plan, sin hacerle mal a él, pasando por emsima mio. Y voy a aflojarle a estar cargosiandole todo el día, aunque lo sienta.
Espero tener suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario