Nuevo adiós.

Hace mucho que no escribo.... últimamente tuve una vida muy rutinaria.
Ir a la escuela, y a la tarde estudiar para rendir el otro día alguna que otra prueba que me ayude a salvar la materia para no llevármela a Diciembre... ¡Qué bronca!, tendría que estar descansando esta semana y la que viene, por contrario tengo que estar preocupada viendo que me llevo y que no.
La que tengo ya de cajón desde principio de trimestre es Literatura, no creo que la saque, la verdad que no... me veo bastante complicada. Y después ni idea que más, en esta semana y la que viene se me define todo.
Se termina otro año... ¡Qué rápido pasó!. Mirar atrás y recordar tantas cosas vividas y mirar ahora donde estoy, me dan escalofríos. La verdad que este año fue uno bastante movidito (nose para que me despido del mismo si todavía falta para que termine)  pero, empece pensando que era un año común:
 me enamoré, perdí el amor, me desilusione, hice algo que siempre esperé y nunca creí que pasaría, olvide (o más bien superé), perdí amigos, gane otros, perdí ilusiones, gane otras, lloré,
reí hasta que me salieron lágrimas, y simplemente crecí....
Este año nose...se que me va a costar más despedirlo, pasé muchas cosas importantes... pero bueno, cuando algo termina no queda otra cosa que aceptar su fin, y entender que algo nuevo se viene

¿Qué me espera en un 2012?

2 comentarios:

  1. Hola Lindo blog :)! Visitas el mio? te espero en mi blog !!!

    NOS SEGUIMOS? AVISAME CUANDO ME HAYAS SEGUIDO PARA SEGUIRTE !! :)

    Saludos Desde : http://mimundoeres-tu.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho las ultimas entradas. La verdad, a mi también se me pasó el año en cuetazo (esa expresión XD). Bueno, exitos con esas materias que te quedan.

    ResponderEliminar