Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

“O te revelas o te consumís” Cjs


Hoy en día es así. O tenés las suficiente personalidad para defender lo que pensas y te “revelas” contra todos los que te obligan a pensar igual, o te “consumís” y te moldeas a imagen y semejanza de todos, convirtiéndote en un clon.
Es cuestión de tener personalidad y carácter para defender tu opinión aunque sea la única tomada de ese punto de vista, porque quizá aquel solo vos pudiste ver.
Para todos no es lo mismo el significado de “Hermoso", "perfecto", "lindo” por eso, para no generar confusiones y no creernos que nuestra opinión es la única y absoluta, cuando opinemos de algo agreguemos dos pequeñas palabras que hacen la diferencias “Para mí”… “Para mí sigue siendo lindo”. Utilizar aquellas palabras a la hora de dar una opinión, representa defender tus ideales y tener personalidad, pero a su vez muestra lo que pensas como una opinión de un par y no de alguien que se cree superior a otros !!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta, sinceramente hay mucha verdad en lo que decis.

    Ahi nos leemos! XD

    ResponderEliminar
  2. Profunda y reflexiva entrada.Me parece muy emotivo,sugerente e interesante tu blog.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar