Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Juegos de azar

Me cansé de apostar fichas en ese número que no va a salir para mí.
¿Acaso me gusta perder?, tomaré lo que queda de mis fichas y me iré de aquí.
La chica de la mesa del frente consiguió ganar, mientras el que esta al costado llorando se va, que más da... es un juego de azar: confías en algo que sientes que puede ser, apuestas y puede que llegue a fallar.
No me iré de aquí sin nada. Tal vez me queden pocas fichas que jugar, pero esta poca fe me basta y una mesa al fondo vacía pude encontrar.
"Al número 21" Vacile, giro la ruleta y con ella mi poca fe.
Cerré los ojos y exprimí el corazón " tal vez esta vez pueda ser".
Escuche la voz del hombre de la mesa diciendo "felicitaciones señora, su número salió"
Me retiré contenta por donde había venido, solo que esta vez había jugado y creído, y había ganado.


Me desperté y nada había pasado... sólo era un sueño.
No había apostado y no tenía nada.
No había arriesgado, estaba sola en la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario