Soy un caso perdido

Me convertí en otra más de aquellas ilusas personas que pensando que al borrar a alguien de tu directorio, Facebook, msn o algún contacto que puedas tener mediante Internet, iba a lograr olvidar. Creo que fue una forma de alejarme un poco (creo)... en verdad no es así. Le reviso el Facebook por otra persona que lo tiene agendado, en el msn igual, ... ¿Y el directorio? ¡Qué más da!, me se su número de memoria de tantas veces que le mande mensajes de otros celulares después de haber bajado todo mi crédito en él.
Odio está etapa de superar algo que termina. No soy buena para esto, ¡NO SE OLVIDAR!
No me banco eso de mí.
Por otro lado él hace su vida, no se pero últimamente he comprobado que para los Hombres es más fácil seguir, nose siempre encuentra otro consuelo y logran olvidar, o por lo menos logran mostrar que lo superan ¡Changos! ¿Ni para eso sirvo?
Estados en el Facebook tristes, subnick dedicados a él, hasta escucho canciones para que salgan abajo del nick y se de cuanta que son para él, hasta escribo acá !!!!!!
Soy un desastre....
¿Cómo se olvida? ¿Cómo mato todos los recuerdos? ¿Cómo los arranco de mi?
Capaz que aunque me haya jurado estar enamorado de mí, nunca lo estuvo.. es qué no logro entender a los Hombres, o más bien a él. Después de todo lo que me dijo
"estoy enamorado de vos, te amo te juro que nose más que hacer. Ver que estás por meterte con Fabri y yo me quiero re matar no sabiendo qué mas decirte para que entiendas"
Si eso lo consideran fuerte, imagínense que tantas cosas más me dijo y hoy él sigue. Me alejé porque no sabía bien que quería y no lo quería boludear. Esta bien... no quería que anduviera sufriendo, es más quería que lo superara... no cuestiono eso. Pero...
¡¡¿TAN RÁPIDO?!!
¿Y porque a mi me cuesta más? Será que sólo yo amé de verdad... y por primera vez no fui egoísta, no lo retuve porque sabía que podría hacerle mal y ahora... ¿Qué? Ahí esta, lejos de mí. Lejos de mí respira mejor, lejos de mí puede seguir, nose de qué forma, ni de qué modo, pero aguanta meses.
Sin embargo yo, me rebusco día a día para poder respirar lejos de él.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog,te sigo :)
    Me sigues? Te dejo el enlace:
    http://algollamadofelicidad.blogspot.com/
    Un beso<3

    ResponderEliminar