Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Volver a ser yo.

¿Cuándo empecé a ser así?
¿Cuándo comencé a pensar veinte mil veces las cosas, hasta ya no hacerlas?
¿Cuándo comencé a sentir tanto temor?
No existe el día descifrable de eso, todavía no lo logre encontrar. Y creo que la única causa posible que encontré para justificar mi comportamiento, fuiste vos. Vos y tu dolor.
¡Gracias eu!
No sólo me dejaste mal ante todos haciéndome quedar como que me " cagaste" si no que me dejaste marcada. Ahora por ti me convertí en lo que hoy en día soy. Es raro fue hace tanto y pensar que después del tiempo que pasó, aún haya quedado la huella en mi. Odio las heridas, eso nos hacen. Dejarnos marcas. ¿Qué va hacer? Fue el dolor más grande que sentí por amor.
Todavía me recuerdo llorando en mi cama cuando venía del Colegio o encerrarme en el baño cuando nos juntábamos con mis amigas para llorar.
Venirme caminando hasta el Colegio llorando con la música a lo que da en mis oídos, tratando de alejarme de la realidad, tal vez así podría haber olvidado.
No puede ser que después de todo lo que viví después, aún eso me haya marcado y este tan latente en mí. No confundas, no siento nada de aprecio ni amor. Pero esta sensación es muy rara, es como qué cada vez que pienso que voy a pasar a algo serio: desaparezco.
Si, así como nada. Me voy del lugar, me oculto como estúpida y patética para no sufrir. Aunque todos me digan que fuiste vos que " NO TODOS SON ASÍ" ¿Quién me quita el miedo a arriesgar? Sé que no todo es para siempre, ¿Para qué ilusionarme con algo que va a terminar? . Que pensamientos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vallanse !
Quiero volver a ser lo que era. Esa chica que creía en que el amor existía, esa que sentía ese escalofrío y salía corriendo por él, sabiendo que era díficil de encontrar.
No quiero estar más dañada
No quiero más perder cosas por temor
Quiero volver a ser yo, quiero volver a creer en eso que todos nombran y pocos sienten
Quiero volver a creer en el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario