Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Domingo

No me preguntes porqué hago esto, la verdad que ni yo sé porque hago la mitad de mis acciones.
Todos dicen que se equivocan porque la vida no viene con instrucciones, pero ciertamente si fuera así, la mayoría ni las cumpliría, seguiría su propio pensamiento, su propio ideal.
Hoy me levante a las 2 30 de la tarde, casi 3 me atrevería a decir porque tardo mucho en despertarme y reaccionar que debo levantarme. Me levanté desayune Jaja, lo loco es que no importa la hora que me levante necesito desayunar, si no no puedo comer nada, nose me cae mal. Una de mis anomalías. Luego de desayunar dije fue me cambio y veo si hago algo, me cambie, mi Papá se había ido con mi hermano con el auto, entonces dije foe me tomo el cole. Estaba saliendo de mi casa y mi querida Mamá me intercepta diciendo "¿A dónde vas?, recién te levantas y tu cuarto es un desastre" Se imaginan lo siguiente, volví a entrar y antes de ponerme a ordenar un Domingo, senté mi culito en la Pc y hace como varias horas que estoy acá, voy y vengo, como y vengo, cocina y vengo, Jaja ni vicio pero bueno.
Hoy iba a ver al Suavecin , no saben de esa historia o capaz iba a comer torta a lo de un amigo o ver a mi Mejor amigo ♥ , pero no hice nada no no y NO, como una boba me dormí y me terminé quedando en casa. La verdad que mi vida últimamente esta muy confusa, nose qué hago, qué quiero, nose qué esperar ya, esa es la verdad, es como que un día digo "Go Johanna GO!" y al otro "¿Qué carajo haces?" No puedo seguir así I i I i i , Tengo que ordenarme un corte mis ideas para llegar a tomar una decisión
Chau no tengo qué decir , después escribire.
:)

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog y ocmo escribes.Te sigo.Síguem en http://karenpaolarm.blogspot.com/ Un besito :)

    ResponderEliminar