Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Como soy ...

  • Soy una caprichosa, histérica y excesivamente celosa.
  • Necesito estar ilusionada con un flaco .
  • Me gusta hablar, hablo demasiado.
  • Me gusta cantar, empece canto a principio de año (2011) en la academia de Valeria Linch, pero canto hace mucho.
  • Odio la gente falsa, las personas sin códigos, creídos y que quieren llamar la atención.
  • Me gusta bailar.
  • Cuando estoy nerviosa me transpiran las manos, al igual que cuando hace mucho calor.
  • No soy superficial, pero también lo físico un poco me importa.
  • Amo el licuado de banana, aunque tanto tomarlo me esta haciendo relajar y creo que deje de amarlo.
  • Estoy contra el aborto, aunque a esta edad con un mambo apoyaría esa decisión sin dudar.
  • Odio tener que secarme el pelo y plancharmelo no solo me da paja si no que me lo arruina.
  • Odio que el peinado que planeo de un día al otro no quede igual al otro día.
  • Odio esperar.
  • Odio la intriga.
  • No me banco a las loquitas que no le cae la ficha de que son cornudas.
  • Todo mal con el ganchito del corpiño que me hace picar, con el metal que me da alergia y con mi viejo que me heredo mis cejas “paragüitas”.
  • No me banco a los que dicen “ya olvide”, no existe el olvido.
  • Amo bañarme, pero me cuesta tomar la iniciativa y cuelgo en la computadora.
  • Amo mi PC.
  • Por lo menos 4 de 10 personas me consideran una “puta alcohólica”, 3 no me conocen y 3 son amigos de verdad.
  • Tengo códigos pero tampoco soy la “Carmencita descalza” algunos los rompí.
  • Tengo graves problemas a la hora de tomar una decisión que salga del corazón y de la cabeza, y soy de las personas que se hacen mucho la cabeza.
  • No me banco a las personas soberbias y tampoco a la gente que se mete en la vida de los demás.
  • Me gusta el calor, no en exceso, y el frío con la misma condición. Me ubicaría en el Otoño perfectamente.
  • Amo el viento, tanto como en un tiempo frío, como uno de calor, me da paz. Pero no que me despeine.
  • Creo es la diferencia entre chapar y besar, coger y hacer el amor.
  • Creo en el amor aunque a veces los cuestione tanto.
  • Creo en Dios, pero tampoco soy muy seguidora.
  • Soy de confiar muco en la gente.
  • Por lo menos sé un secreto de todos los que me hablo y hasta el día de hoy no lo delaté.
  • Me gusta la música, es como que me relaja y me acompaña en todo momento.
  • Amo escribir, pero odio escribir a mano, me gustaría tener una neetbook escribiría el doble.
  • Me gusta el Colegio, boludeo la mayor parte del tiempo.
  • Odio levantarme temprano.
  • Soy de escorpión, pero no me describo como “vengativa”. Algunas veces he intentado planear venganzas pero mientras lo hacia razonaba y terminaba no haciendo nada.
  • Soy rencorosa.
  • Estudié 6 años música y me cansé de estudiar la parte teórica y dejé.
  • Tengo un grave problema con el alcohol, por eso lo estoy dejando ya que me descontrola.
  • Amo comprarme ropa.
  • Extraño a una persona, pero lo superaré.
  • Dudo mucho, hasta que termino no haciendo nada o equivocándome.
  • Cuando no me gusta algo soy muy obvia.
  • Cuando estoy mal estoy muy callada o cuelgo mirando cosas.
  • Amo el Fernet, lo podría tomar en cualquier momento del día.
  • Me cuesta aceptar que me equivoco. Siempre que pienso una idea busco mil y un argumentos posibles para defenderme si alguien me quiere decir lo contrario.
  • Nose que mierda hacer cuando en el boliche pasan electrónica, nose me ocurre otra cosa que mover los brazos.
  • Si tuviera una pistola con 10 tiros, no mataría a diez personas, le clavaría los diez a una sola. Muy dramática, eso me olvidaba.
  • El Ingles no es mi fuerte.
  • Nunca encaré a un chico.
  • Nunca estuve con alguien mas chico.
  • Nunca fume un faso o algo de droga pero capaz que lo haga, si no me adicteo.
  • Estuve en una banda “Causa & Efecto”.
  • Cuando me resfrío me lloran los ojos, mas de lo que moqueo.
  • Creo que hay más gente que me banca de la que no.
  • Me importa la opinión de los demás.
  • Si sentí las famosas “mariposas” en la panza.
  • Amo el chocolate. Amo la pizza.
  • Escucho música depende mi estado anímico.
  • Me puse un re objetivo para tercero polimodal, que espero cumplir.
  • Un chabon me cago con una "amiga".
  • Un par de "amigas" me traicionaron.
  • Una misma "amiga" me cago dos veces.
  • Extraño mi pelo largo, por las extensiones, algún día me va a crecer tanto como quiero.
  • Me gustan las novelas de romance, al igual que las pelis del mismo género.
  • Cuando estoy aburrida o miro una peli o leo un libro, o entro al face "perfil e inicio".
  • Todavía no descubrí el secreto para lograr olvidar.
  • Amo los vestidos y tengo en mi placard muchos y quiero másssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario