Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Punto final.

Si ya fue, como leyeron en el titulo "Punto final" " chau, adiós, goodbye, suerte".
Chau flaco, me cansaste, me saturaste. Para colmo lograste tu objetivo. SI, gustaba de vos, si si si, ahora que lograste eso te vas emsima forriandome. Pero tomate el palo loco, nose quien te pensas que sos para hacerme creer todo este tiempo una mentira y ahora ¡pum! irte así de la nada. Por dios, que ciega fui. ODIO no abrir los ojos antes, mucho antes. Como te hubiese mandado a la mierda yo, hace un mes, pero no. NO, claro, no podía porque a mi si me pasaba algo. Si se fijan bien hablo en pasado. Ya fue todo. Me cago en vos, en tus mentiras, en tus caprichos, en los consejos que te di, en leer todas tus giladas, en escuchar tu musica, en intentar tener mi propio opinion tuya, más alla de que todos dijieran. "Es un pt el loco" "Está traumado" "No te metas con ese, por favor" y yo mi puta rebeldía me llevaron por ese camino, porque SOY ASI. No juzgo, si alguien cree algo, Él lo cree, yo tengo que armar mi propia opinión de cada uno, porque veo todo diferente. Qué idiota que soy, que ingenua y patética. Ahora recién me despierto y tengo un cumple, al cuál vas ir. ¡Quedate tranqui! No pienso ir. No quiero cruzarte, es más creo que voy a dejar la banda. "Irme lejós no volver, lejós está lo que estoy buscando" rica frase. Me canse de todo que tenga que ver con vos. Tanto tiempo te vi la víctima y todo es tan al revez. Dios que traicionada me siento, ¡Qué decepcionada! ¿Porqué no escuche lo que me decian? ¿Porqué fui tan terca?
Ya no mas, ya no mas de tus inmadureces. Estoy realmente herida. Mi orgullo, mis creencias, mi sentidos, todo. Nose que prefiero, el otro loco que me forrio en persona y me cago con otra mina, el que me dijo por el msn "agrandada" o vos. El que me mentiste todo este tiempo, me trabajaste psicologicamente hasta que caí, hasta que me tenías ahí. Y chau. Dios que bronca. ¿Porque no abrí los ojos?. Chau flaco, chau a tus idioteces, inmadureces, Si querés ser forro. Yo puedo ser el doble. Si quieres basuriarme. No me conoces , puedo basuriarte el doble. Si queres ignorarme. ¡Bienvenido sea! Te ignorare el doble.
Chau flaco, chau idiota, hipócrita, inmaduro, infeliz, soberbio, creído, bipolar.
Chau, punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario