Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Abrir los ojos

Hace poco me levanto estoy como media sockeada todavía sigo mentalmente tirada durmiendo pero bueno, me tuve que levantar. Anoche tuve como un re "flash" una visión así de que veía algo y no me gustaba y creo que al fin abrí los ojos. CREO dije, no se esperancen es difícil, muy difícil, para mi hacerlo y aceptar cosas. Soy terca lo se y aunque no allá salido en mi test de acá a la derecha sé que lo soy, y para nada soy tímida. Malisimo. Pero bueno, un test nunca es certero. Estoy muy cansada de todo, creo que necesito dormirme días enteros antes de pretender empezar el cole. ¿El cole? Hace mucho que no decía esa palabra, bah "mucho", no son tan largas las vacaciones. No quiero empezar, ver a todo el puterío junto, no quiero ¡loco eh!. Ahora me tengo que ir a bañar pero me cuesta levantarme tengo un iman en mi culito que me atrae a esta silla al centro y me voy a quedar aca por lo menos hasta las doce (bozteso). ¡Qué sueño!. Uoh me olvidé de contar me entere que el loco que estaba enamorada corto con la novia ¿Mi opinión? debe estar mal y es mi amigo a pesar de todo y lo voy ayudar, en cualquier momento intervengo para ver que onda y que vuelvan a estar juntos, porque a él le hace feliz. Abro el formspring y tengo como trecientas preguntas de las cuales el 20% son chistes, qué por cierto muy malos de un loco que los publica ¡Hola, hola! El formspring es para preguntas NO chistes, andate a un circo y deja mi Inbox en paz. Odio el chat del face cuando me hablan , entro al perfil y juzgo segun mi vicion lo que quiero y lo borre si no me cabe. No se que onda, antes le hablaba a todo el mundo. Se me dio la etapa de "anti " o nose. Creo que me voy a bañar, son las 11:37 y tengo ensayo a las 2:30, pero con esto de plancharme y secarme el pelo tardo el doble jaja, asi que tengo que salir antes. AH SI, escucharon bien E-N-S-A-Y-O . Voy a ir, me chupa lo que pueda pasar, no creo que pueda pegarme, ajaj que decia, intimidarme no creo que pueda. Hablo hasta por los codos, asi que... Por cierto ayer hable con mi geme que piensa volver con su ex y segun mai ya se pone de novia este año ¿Y yo? Nosé, no quiero novio. Voy a ver que hago. Me voy mejor porqué mi hermano se puso denso y está atras mio apurandome para que salga de la computadora que YO prendí. Pero igual, mejor, es tarde y me tengo que bañar.
chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario