Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Voy a escribir algo.

Estaba abriendo el msn como todos los dias, al mismo tiempo el facebook y el blog y formspring. Estoy re vicio ultimamente con las redes sociales. Abro el msn, siempre el mismo aburrimiento y secartela y ponerte mal mirando quien esperas que te hable y no te habla. Pero tomatela de aca loco, yo ponía toda la onda siempre te hablaba y vos cortante y me canse, me cansó y no te hablo más punto final. Y te voy a empezar a ver todos los dias que vaya a ensayar, no te voy a ignorar al menos que lo hagas.
Hablo mucho, no es muy difícil
entablar una conversación conmigo. La verdad... no te entiendo!!.
Será que era verdad lo que sospechaba y te gusta la otra, la gorda nerda. Por eso el " veo con los ojos del corazon" MUY profunda tu visión, MUY , creelo. Emsima aca descargandome en un lugar que es conocido y si. No espero que lo leas. ¡Dios quiera que
no!. Si no, nose que usar para
empezar a decir lo que pienso: tusecreto.com no me parece algo bueno, asi que me expresare aqui.
Tengo un hambre terribleeeeee desde que me levante que no comi nada y tengo toda la paja del mundo para levantarme y abrir la heladera,
y ya me empezo a dolor la cabeza. Seguido de este dolor de ovarios terribles que me esta atravezando y me dan unas fuertes ganas de realizar unas estrilpacion al estilo " La familia Ingals" y cortarme y sacarme los ovarios y si ¡CHAU DOLOR! pero tambien, chau hijos. Asi que aguantaré y persistire.
Este tiempo me he dado cuenta que muchas personas dejan de lado lo que piensan los demas y salen con la gente que realmente le gusta sin importar que todos les griten " Es fe@". Pienso que esta bien, y que es de gente madura no guiarse por los pensamiento de los demás. Espero algun dia llegar a ese punto, y poder estar con quien realmente siento especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario