Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection

Encontrando un equilibrio

Me hizo sentir bien que comentaran 11 personas mi entrada anterior, Jaja es la entrada con más comentarios que tuve hasta ahora y me inspiré y dije "tengo que escribir más". ¡Gracias a los que comentaron con un consejo! De verdad me llegó, y creo que llegue a considerar que hay cosas que pasan por algo y hay que aceptarlas como experiencia y seguir. Seguir...porque quedándonos en el mismo lugar no avanzamos, como dice un sabio dicho " no se debe llorar sobre la leche derramada" : lo hecho, HECHO está, las cosas que no tienen vuelta atrás son aquellas que tenemos que aceptar tal cual son, y no quedarnos lamentándonos porque no hacemos más nada que perder tiempo.
Aveces en la vida nos toca perder, y en ese momento veinte un mil personas te pueden decir " ya fue, tenes que seguir" y vos lo ves tan difícil, y pensas "¿Qué carajo me está diciendo? ¿Pensar en seguir si a penas puedo respirar?"... Pero es así, lamentablemente esta vida no son todos puntos a favor, a veces nos va a tocar perder y vamos a tener nuestros momentos de bajones y decaídas en las que lleguemos a considerar desistir. Pero aunque nos cueste, tenemos que seguir... no podemos quedarnos estancados en los malos momentos, no merecemos vivir allí. Esos instantes en que se nos viene el mundo abajo son como pruebas que nos pone la vida, es como que nos educa: si superamos aquello, más adelante no cometeremos el mismo error !!!!!!!!! . Creo que esa es la idea de los bajones, superarlos para hacernos más fuerte y ganar experiencias para cuando llegue el verdadero momento en que algo valga la pena y no queramos perderlo: de tanto que tropezamos y aprendimos a no caernos en esos errores, cuando tengamos lo que queremos con todas nuestras ansías no lo perderemos.
Entonces asegurémonos de arriesgar, quizá nos equivoquemos pero si aprendemos lo suficiente aquella vez que encontremos lo nuestro: lo MÁS IMPORTANTE, esa vez no lleguemos a perder todo por un simple error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario